Gracias por tu interés en los Cursos del Club de Repostería

El contenido al que tratas de acceder es exclusivo para Clientes del Club.

  • Si ya eres clientes y estás registrad@, con tus datos (nombre de usuario(a) y contraseña) por favor autentícate desde el formulario que se encuentra en la parte superior derecha de esta página que dice “Ingreso de Clientes”.
  • Una vez hayas ingresado:
    Para acceder al curso que compraste, haz click  en “Tablero” en el menú superior. Ubícate sobre la imagen del curso y haz click para tener acceso.
    Para ver los videos tutoriales privados, haz click en el ícono de “Tutoriales Clientes” que se encuentra en la parte superior de la columna izquierda de la página. Aparecerán todos los tutoriales y podrás ver sólo los que en el encabezado incluyan el curso que compraste.
  • Si tienes alguna inquietud, contáctame.

Ofrecemos completos video cursos online y en DVD. Al comprar alguno de nuestros cursos sigues recibiendo capacitación, tienes asesoría permanente y acceso a los tutoriales privados sólo para clientes. Evalúa el contenido de nuestros cursos visitando www.clubdereposteria.com/cursos y anímate a ser parte del Club.

También puedes adquirir los tutoriales privados y módulos de los cursos disponibles por separado, que ofrecemos a muy bajo precio como Minicursos.