(A) Cuentas de Usuario (a)

Rosquines Inc., a través de www.clubdereposteria.info ofrece un entorno reservado para los clientes de los cursos. Quien compra un curso (cliente), puede crear una cuenta para su uso personal (“Cuenta de Usuario”). Para obtener una cuenta de usuario, el cliente después de la compra recibe un formulario para registrar su nombre, correo electrónico, ciudad/país de origen y nombre del curso que compró. También se le pide que elija un nombre de usuario y contraseña.

La creación de una cuenta de usuario le da derecho a ingresar al sitio privado y tener acceso al curso en línea comprado por un año, prorrogable indefinidamente si lo solicita; para ver y repasar los videos del curso tantas veces como sea necesario; y para imprimir la información escrita que se suministra con el curso comprado.

Los usuarios son responsables de mantener la confidencialidad de su contraseña. ROSQUINES INC., no tiene acceso a las contraseñas de los usuarios. Si el usuario la pierde u olvida, el sistema de seguridad de la página le permite cambiarla o registrar una nueva.

El usuario tiene prohibido vender, comercializar o transferir su cuenta o cualquier información en ella a un tercero o cualquier cobro por el acceso a este sitio web. Si proporciona a sabiendas el nombre de usuario y contraseña a otra persona, sus privilegios de cuenta pueden ser suspendidos indefinidamente. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a ROSQUINES INC., de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

El usuario podrá ser penalizado con limitación o denegación de acceso, por intentar el acceso con datos equivocados, tratar el acceso al mismo tiempo desde dos equipos o desde dos sitios diferentes, o si se detecta que más de un usuario intenta ingresar con los mismos datos.

El usuario se compromete a: (a) proporcionar información veraz, exacta y completa; y (b) actualizar su información según sea necesario para mantenerla actualizada, completa y precisa. El usuario es responsable por el uso asociado con el registro del usuario y el cumplimiento de todas las condiciones de uso. Tenga en cuenta que ROSQUINES INC., podrá utilizar dicha información de acuerdo con su política de privacidad contemplada en las Políticas del Sitio. ROSQUINES INC., tendrá el derecho, a su única discreción, de rechazar o restringir a alguien el acceso a este sitio web en cualquier momento y por cualquier razón.

El usuario acepta no publicar cualquier información biográfica falsa o inexacta, borrar o cambiar cualquier información publicada por otra persona, y compartir la contraseña del usuario con terceros.

(B) Derecho de Autor y Derechos de propiedad

ROSQUINES INC. tiene todos los derechos de propiedad sobre todo el contenido de este sitio web, incluyendo los textos, videos, gráficos, imágenes, logotipos, iconos de botones, el código HTML y demás, amparada por las leyes de derechos de autor. Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, modificación y en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (textos, videos, gráficos, imágenes, logotipos, iconos de botones, el código HTML y demás) que integran el sitio web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, sin la expresa y previa autorización y por escrito de Rosquines Inc. El usuario se compromete a no suprimir, ocultar o enmendar avisos de copyright que aparecen en cualquier parte del contenido de este sitio web. Se perseguirá con todo el peso de la ley a cualquier persona que intente robar nuestra propiedad.

(C) Nombre y logotipo

El usuario se compromete a no utilizar el nombre o el logotipo para cualquier propósito comercial o promocional o cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de ROSQUINES INC., operando bajo el nombre comercial CLUB DE REPOSTERIA.

(D) Uso Prohibido

El usuario se compromete a no modificar, alterar o crear trabajos derivados de los materiales contenidos en o sobre este sitio web sin permiso previo y por escrito de ROSQUINES INC.

El usuario se compromete a no hacer nada que interfiera con la capacidad de funcionamiento de este sitio web. Esto incluye actividad que puede sobrecargar la infraestructura de este sitio web, el uso de software o adulteración en el software que compone este sitio web, y destruir o cambiar la información publicada por cualquier otra persona.

El usuario no podrá publicar material que tiene derechos de autor sin el consentimiento previo por escrito adecuada del propietario del copyright.

El usuario se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables, así como con los presentes Términos de Uso.

(E) Seguridad del Sitio Web

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de este sitio web.

(F) Comunicaciones

ROSQUINES INC., considera el correo electrónico como el principal medio de contacto con sus clientes y en cumplimiento a prestar un buen servicio requiere comunicarse con sus usuarios a través de este medio.

Los clientes registrados aceptan voluntariamente recibir periódicamente correos electrónicos de nuestra parte informando sobre el funcionamiento del sitio, novedades, cambios, publicación de nuevos artículos, videos o tutoriales que consideremos puedan ser de su interés. El cliente es libre de darse de baja de estas actualizaciones por correo electrónico en cualquier momento haciendo click en el enlace ‘Unsubscribe’ que aparece al final de estos mensajes.

Si el cliente opta por darse de baja de las actualizaciones por correo, significa que decide ignorar todos los mensajes incluso los relacionados con el funcionamiento del sitio.

Los correos dirigidos por el cliente a este sitio web con solicitudes, consultas, reclamaciones y comentarios, deberán estar encabezados con el nombre o correo electrónico registrado por el cliente.

(G) Enlaces a otros sitios

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan únicamente como informació para el usuario y no como un aval por parte de ROSQUINES INC. al contenido de dichos sitios web. ROSQUINES INC., no es responsable ni representa tales sitios web de terceros referidos en esta página. El usuario puede ingresar y establecer vínculos con estos sitios web de terceros bajo su propio riesgo.

(H) Las modificaciones y terminaciones

Rosquines Inc., se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier sección del sitio web o de los cursos en línea, parcial o totalmente, si lo considera necesario. Además puede cambiar, suspender o eliminar cualquier aspecto del sitio, como el acceso a determinadas funciones, bases de datos, servicios o contenidos del sitio, cuando lo crea oportuno.

Estos términos de uso pueden tener ajustes o cambiar esporádicamente. Si se hacen estos cambios, que se harán efectivos inmediatamente, se anunciará en la página del Club y en las redes sociales. También podemos poner fin a estos términos de uso por cualquier motivo y en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier pregunta o inquietud debe ser enviada a nuestra atención mediante el envío de un correo electrónico a info@rosquines.com.

(I) La ley rige

Estas Condiciones de Uso se rigen por las leyes de los Estados Unidos. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otra disputa, a los juzgados y tribunales del domicilio de Rosquines Inc. En ningún caso, se acatará otro mandato para prohibir o restringir la operación de este sitio web. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso es considerada inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de estas condiciones de uso, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquier término de estas Condiciones de Uso se considerará una renuncia posterior o continuada de dicho término o cualquier otro término.